#TikTokTrata, la campaña dirigida a la sensibilización y concienciación sobre las distintas formas de violencia contra las mujeres

|

Presentacion campana TIKTOK


#TikTokTrata, dirigida a la sensibilización y concienciación sobre las distintas formas de violencia contra las mujeres, es una campaña haciendo especial incidencia en la trata con fines de explotación sexual.


La campaña, destinada principalmente a los adolescentes, está promovida por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), y dirigida por la directora de cine Mabel Lozano. 


La asociación trabaja desde hace más de 30 años en la atención integral de mujeres y niñas prostituidas, víctimas de trata y/o explotadas sexualmente, “para lograr que estas mujeres tengan una nueva oportunidad y recuperen el poder en sus vidas”


En la presentación han intervenido Rocío Mora, directora de APRAMP; y Mabel Lozano, directora de esta iniciativa; junto a las protagonistas de la campaña, Mar Lucas, Blessing Igbiniere y Laura Rozalén. Tambien la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha asistido a la presentación de la campaña.

Comentarios