Ranking Los Mejores Abogados 2022: Civiles

|

Pxfuel


Muchos de los conflictos legales que pueden surgir en la vida se dirimen en el ámbito de lo civil. Entonces, es conveniente saber cuáles son los mejores abogados civiles de España, aquellos despachos que, a lo largo de los últimos meses, han demostrado su profesionalismo.


Y aunque está claro que a nivel nacional contamos con una enorme cantidad de profesionales que se dedican a esta clase de litigios, en ocasiones tener a mano los nombres de los más destacados letrados civiles pueden ser una ventaja si se va a afrontar una causa judicial.


De este modo, desde Los Mejores Abogados (LMA), repasamos a continuación aquellos abogados civiles que han destacado en 2021, seleccionándolos en base a una serie de criterios objetivos comunes, como su trayectoria, la confianza que generan y, por qué no, su imagen digital.


BUFET PALLÍ & SALA ADVOCATS


El Bufet Pallí & Sala Advocats lleva más de tres años resolviendo situaciones de este tipo, y lo hace apostando por los más altos niveles de calidad, sin perder de vista la inmediatez que suele perseguir aquel que atraviesa un proceso así, con atención personalizada por alguno de sus dos socios.


Su compromiso absoluto con los intereses de los clientes va de la mano con la búsqueda de lograr la excelencia en el desempeño legal, considerando también otro aspecto fundamental: la sensibilidad.


Reconocidos en el sector como sinónimo de honradez, Jordi Pallí Sala y Mª Dolores Sala Rodés dirigen este despacho que ha sido distinguido en numerosas oportunidades durante estas décadas.


También cubren Derecho de Familia, sucesorio, Mercantil o Arrendamientos, entre otros.


PERIS Y RUIZ ABOGADOS


Peris y Ruiz es un despacho de abogados en Valencia con 25 años de desempeño en el derecho. Priorizando siempre un servicio a la altura de lo esperado, con honorarios muy competitivos en relación con la reputación que han sabido ganarse, poseen un completo buffet de expertos.


Estos especialistas trabajan en conjunto, multiplicando las probabilidades de éxito de cada cliente, dándole un valor añadido a la contratación y a la intervención de los letrados en un juicio civil.


Fueron asimismo pioneros en la incorporación de atención por videollamadas, en meses como los anteriores que requirieron de un apoyo y asesoramiento constante, más de una vez por esta vía.


QUESADO TORRES ABOGADOS


Con sede en Gavà (Barcelona), Quesada Torres Abogados es ejemplo de despacho multidisciplinar, conformado por abogados y otros profesionales en materias aledañas, algunos que se han centrado en lo académico y otros enfocados en la ejecución de las leyes civiles, para complementarles.


Otra diferencia respecto al resto de los despachos de abogados es que colaboran con compañeros dentro de todo el territorio español, compartiendo filosofía con ellos pero, lo que es aún más importante, jurisprudencia que les ayuda a resolver los casos complicados a favor.



  • En cualquier caso, siempre que vayas a considerar pactar por los servicios de un abogado civil, tienes que quedarte con aquellos que se muevan específicamente en este entorno particular, buscando los mejores abogados expertos en derecho civil. 


Comentarios