Ranking Los Mejores Abogados 2021: Familia

|

Family geee62ad15 1920


El derecho de familia es la rama del derecho civil que regula los principales asuntos que afectan a los miembros de una familia, entendiendo como tal a una institución social y natural. Se encarga de garantizar y proteger tanto los derechos como de los deberes que nacen del vínculo entre los miembros.


Los abogados especializados en derecho de familia pueden asistir a los cónyuges en procesos de separación y divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o por vía contenciosa, así como otros aspectos delicados que pueden suceder en el ámbito familiar, por ello es fundamental elegir a los mejores abogados especializados en esta rama.


Hoy desde Los Mejores Abogados (LMA) hemos seleccionado los mejores abogados de familia que destacan en España en base a criterios objetivos, valorados por nuestro equipo redactor, tales como: Trayectoria, Confianza, Presencia Digital, Premios-Logros-Reconocimientos, Disponibilidad y Satisfacción de los clientes. 


VESTALIA ABOGADOS DE FAMILIA


Vestalia es un bufete de abogados de familia especialistas en derecho de familia e infancia que ofrecen un servicio integral e innovador a sus clientes, basado en la cercanía y la profesionalidad. Trabajan para garantizar el bienestar de los niños y gestionan conflictos familiares, sobre todo de separación o divorcio con hijos menores de edad.


Todos los letrados están plenamente comprometidos con la búsqueda de las soluciones más eficientes para familias y sus áreas de especialización son las siguientes: divorcios, custodia compartida, mediación, gestación subrogada, herencias y penal familiar.


Por supuesto, las estrategias son 100% personalizadas, adaptadas a cada caso concreto y todos los clientes cuentan con un abogado que les acompaña durante todo el proceso manteniéndose en permanente contacto con ellos.


BUFETE DE ABOGADOS TORO PUJOL


El origen del bufete de abogados Toro Pujol se remonta al año 1975, y actualmente tiene despachos en el centro de Madrid, Barcelona y Montcada i Reixac. Durante todos estos años, ha recibido muchos galardones y reconocimientos por la práctica profesional de los letrados. 


En la rama del derecho matrimonial y de familia, los abogados están especializados en: divorcios y separaciones, parejas de hecho, incapacitación judicial y violencia doméstica y de género. Un bufete familiar que presta asesoramiento jurídico de primer nivel. 


Todos los letrados trabajan con confianza y honestidad en búsqueda de la perfección y la excelencia, así mismo el despacho garantiza un contacto contínuo con los clientes, ofreciendo un servicio jurídico de calidad.


ÁNGEL BALDA


Ángel Balda es un abogado matrimonialista siatuado en Pamplona, que asiste a parejas en procesos de separación y divorcio, y también se ocupa en la mediación familiar. Con más de 20 años de experiencia, siempre trabaja para buscar puntos de acuerdo mediante la negociación para llegar a un acuerdo justo.


En el derecho de familia, es especialista en la liquidación del patrimonio familiar, la reclamación de pensiones cuando resultan impagadas y la modificación de los términos pactados o fijados por sentencia.


Ofrece un asesoramiento personalizado, buscando la mejor solución para defender los intereses de sus clientes. El servicio que presta es 360 grados, desde la primera consulta hasta la finalización del proceso.


  • Esta es la selección de los mejores abogados de familia en España que hemos realizado basándonos en criterios objetivos y en la búsqueda de la excelencia. 

Comentarios