Listado de los mejores abogados penalistas de Madrid

Ranking los mejores abogados penalistas de Madrid en 2023

​Durante el proceso de elección y decisión son varios los criterios que conviene tener en cuenta para elegir los mejores abogados penalistas de Madrid en 2023
|


Detenciu00f3n


¿Quiénes son los mejores abogados penalistas de Madrid en 2023?


Desde "Los Mejores Abogados" vamos a tratar de resolver quienes son, desde nuestro punto de vista, los mejores abogados penalistas de Madrid, pero, desde un ángulo de libertad distinto al que otras publicaciones ofrecen. Sin plegarnos a intereses, ni talonarios, ni presiones publicitarias, sino desde la humildad del análisis, la búsqueda y el desarrollo de una rama del Derecho tan competitiva y compleja como son los abogados penalistas. 


En primer lugar, a la hora de consultar abogados penalistas en Madrid. Lo primero que debes asegúrate es que se trate de los más experimentados. Los casos penales suelen tener una vital importancia en el futuro de los enjuiciados, y una defensa adecuada marca la diferencia en el momento de un litigio. Para que tu búsqueda sea mucho más sencilla, te mostramos los 3 mejores abogados penalistas de Madrid. 


MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS PENALISTAS DE MADRID


Siguiendo las directrices expresadas, así como el espíritu de nuestro portal, hemos calificado los tres mejores despachos penalistas de Madrid evaluados en estos momentos analizando la totalidad de su huella digital, considerando: apariciones en prensa, redes sociales, contenido de sus propias páginas web, casos de éxito constatables y, por supuesto, reseñas reales en Google, arrojándose el siguiente resultado.


Ospina Abogados


Ospina Abogados.

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, abogados penalistas.


Despacho penalista con un equipo profesional especializado en penal y penal económico dirigido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte Arreba, abogada experta en delitos sexuales. 


Ambos ejercen como acusación particular, en representación de las víctimas, o como abogados defensores en caso de asesorar a denunciados, investigados penalmente. Y en la actualidad ejercen la defensa de dos acusados en la causa abierta ante la Audiencia Nacional contra los Ángeles del Infierno, o la de otros dos de los acusados en “La Manada de Castelldefels”.


Bufete Choclán


José Antonio Choclán.

José Antonio Choclán.


Fundado en 2004 por José Antonio Choclán Montalvo, Magistrado en excedencia y Doctor en Derecho, el Bufete es uno de los más prestigiosos Estudios Jurídicos de asesoramiento y Derecho Penal en el área de delitos socioeconómicos, procesal, tributario y amparo constitucional.


Recientemente saltaban a la palestra mediática en la defensa de Salazar Bello en el “caso SOS”, y conocido por llevar la defensa de Cristina Cifuentes, entre otras muchas personalidades reconocibles. 


Olivia-Ayala Abogados


1656680615029

Equipo de Oliva-Ayala en la entrega de Premios Juridicos Expansión


Ignacio Ayala Gómez, con más de 35 años de práctica profesional, fundó Oliva-Ayala Abogados junto con Horacio Oliva, y ahora es su socio gerente. Como resultado de su amplia experiencia en los tribunales y su participación en procesos complejos de negociaciones de delitos comerciales, tanto judiciales como extrajudiciales, actualmente es uno de los abogados penales más solicitados en España, especialmente en el sector empresarial.


CUÁNDO NECESITO CONTRATAR A LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS DE MADRID  


Un abogado penalista puede asesorarte  cuando tienes algún problema legal de índole penal. O cuando necesitas llevar a cabo una acusación por algún delito cometido en tu contra. El abogado penal tiene la experiencia y conoce las leyes. Por lo que sabrá llevar tu caso de la mejor manera.


Pero para que esto suceda de esa forma, tienes que escoger los mejores. En este post te hemos mostramos los tres mejores abogados penalistas deMadrid. Esperamos servirte de ayuda en tu elección. 

Comentarios