Mejor despacho de abogados penalistas de España por reseñas reales de clientes y casos de éxito judiciales

|

Sin tu00edtulo


Puede que sea un error, pero como seres humanos nuestra tendencia es fijarnos en la opinión generalizada de la comunidad, llegando a la conclusión de que si una amplia mayoría de personas hablan positivamente de un producto tendremos mayor tendencia a adquirirlo.  Google analizó el que se ha conocido como el boca a boca del Siglo XXI, creando la herramienta Google my bussiness, basada en comentarios de usuarios y valoraciones para “poner nota” a tu negocio, productos y servicios, esto es lo que llamamos “las reseñas de Google”. Un elemento que, según una encuesta de Bright Local realizada en 2019, el 76% de los consumidores lo considera una fuente confiable de información.


RESEÑAS DE GOOGLE Y ABOGACÍA


Como todos ya sabemos las reseñas de Google son un factor clave en la búsqueda de un restaurante, un taller mecánico y, por supuesto, para encontrar al mejor despacho de abogados penalistas de España, un ranking en constante evolución que sirve como el escaparate perfecto para que los clientes se decidan.


ÉXITOS JUDICIALES


Pero evidentemente cuando alguien se enfrenta a un proceso penal, persiguiendo encontrar al mejor despacho de abogados penalistas de España, no debe servirte únicamente la lectura de reseñas escritas en Google por personas que no conocemos, y aunque ciertamente es una buena base, no debe ser un elemento decisorio ante la importancia de los hechos.


Sin duda unas buenas reseñas irán acompañadas de notables éxitos judiciales y su huella en medios de comunicación, páginas web propias de los despachos o redes sociales profesionales o de clientes.


MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS PENALISTAS DE ESPAÑA


Siguiendo las directrices expresadas en este artículo, así como el espíritu de nuestro portal, hemos calificado los tres despachos penalistas mejor evaluados en estos momentos si analizamos la totalidad de su huella digital, considerando: apariciones en prensa, redes sociales, contenido de sus propias páginas web, casos de éxito constatables y, por supuesto, reseñas reales en Google, arrojándose el siguiente resultado.


Ospina Abogados


Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, abogados penalistas

Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte, abogados penalistas


Despacho penalista con un equipo profesional especializado en penal y penal económico dirigido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte Arreba, abogada experta en delitos sexuales. 


Ambos ejercen como acusación particular, en representación de las víctimas, o como abogados defensores en caso de asesorar a denunciados, investigados penalmente, y en la actualidad ejercen la defensa de dos acusados en la causa abierta ante la Audiencia Nacional contra los Ángeles del Infierno, o la de uno de los acusados en “Manada de Castelldefels”.


Bufete Choclán


Fundado en 2004 por José Antonio Choclán Montalvo, Magistrado en excedencia y Doctor en Derecho, el Bufete es uno de los más prestigiosos Estudios Jurídicos de asesoramiento y Derecho Penal en el área de delitos socioeconómicos, procesal, tributario y amparo constitucional.


Recientemente saltaban a la palestra mediática en la defensa de Salazar Bello en el “caso SOS”, y conocido por llevar la defensa de Cristina Cifuentes.


Molins Defensa Penal


638876b5cff91

La cantante Shakira a su llegada al Juzgado


Molins Defensa Penal es una firma de abogados dedicada exclusivamente al Derecho Penal, con una larga y reconocida trayectoria, fundada en Barcelona en 1994 por el abogado Pau Molins.


La buena fama precede al letrado Pau Molins, ejerciendo la defensa de Narcís Serra, Félix Millet –que abandonó por falta de credibilidad en su cliente–, la infanta Cristina o Shakira.

Comentarios