La prestigiosa academia ENSAL ofrece atractivos descuentos en cursos de capacitación tanto en España como en Latinoamérica

|




En estos tiempos de tanta incertidumbre, poder realizar un curso de capacitación con salida laboral es fundamental para muchos jóvenes y no tan jóvenes que quieren acceder a nuevas oportunidades laborales. Sumado a esto la opción de llevarlos a cabo desde la comodidad del hogar, resultan una gran alternativa.


Por supuesto, son muchas las instituciones educativas que ofrecen estas capacitaciones en línea en la actualidad, aunque pocas con la reputación de ENSAL -INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y EMPRESA-, claro.


En recientes declaraciones a los medios de prensa, el Dr. Francisco Antonio Jiménez Rodríguez, director general del instituto y uno de los profesionales más destacados en el ámbito de la abogacía a nivel internacional, recordó algunas ventajas respecto de los descuentos y las modalidades de pago de los cursos de capacitación de ENSAL.


¿Por qué estudiar en ENSAL?


Esta escuela de negocios ubicada en Salamanca, una ciudad que históricamente ha guardado una estrecha relación con la educación en todos sus niveles, es desde hace 25 años una referencia en lo que respecta a la impartición de una enseñanza de alta calidad, con los recursos materiales y humanos correspondientes.


La organización, que viene de ser distinguida con el premio Cum Laude Nacional a la excelencia formativa, brinda a quienes estén pensando en obtener nuevos conocimientos y titulaciones, una gran oportunidad.  


Sus cursos técnicos, como así también sus másteres y oposiciones, pueden realizarse físicamente u online. Desde cualquier lugar en el que te encuentres vas a poder acceder a las aulas virtuales y, concluidos los estudios, disponer de toda la documentación que demuestre que tienes los conocimientos para poder desarrollarte laboralmente.


Otra ventaja es que, a diferencia de los demás centros educativos, en este todos los elementos imprescindibles para el aprendizaje corren por cuenta de ENSAL, y han sido diseñados por profesionales con una amplia trayectoria docente, al igual que sus directivos, que priorizan siempre la experiencia del alumno.


Nueva disponibilidad de cursos con descuentos y otros beneficios


7 master online en marketing digital y emprendimiento online ensal formacion web promocion50


Jiménez Rodríguez explica que los cursos más solicitados son los de gestión de RR.HH., marketing digital, redes, idiomas, y muchos otros que se realizan online, una modalidad en la que no hay límite de cupos, al ser ilimitadas.


Sobre todo, orientada a Iberoamérica, estas promociones consisten en una beca del 25% del importe del MBA, porcentaje realmente importante para una formación de ese tipo.

Con una colocación del 100%, que asegura conseguir un empleo en muy poco tiempo, al inscribirse en esta escuela de negocios los extranjeros pueden optar al visado para instalarse en el país, un detalle no menor si pensamos en que el 38% de los asistentes a sus másteres MBA vienen de Iberoamérica, un número en crecimiento continuo.


En resumen, nunca antes había sido tan fácil ponerse a estudiar una carrera con aspiraciones laborales reales, que contemple un trámite clave para los foráneos, como es ese visado que les puede permitir la residencia en España. 

Comentarios