La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ministerio de Justicia, organiza el primer simposio ‘Justicia y Derecho en Datos’

|

NORMAL Derecho1


La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Ministerio de Justicia, organiza el evento “Justicia y Derecho en Datos”, previsto para los días 17 y 18 de octubre en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca. 


El simposio contará con la presencia de altos cargos tanto del ministerio como de la universidad


El primer día estará dedicado a charlas magistrales de personas relevantes de la justicia y del ámbito académico. Y la segunda jornada estará orientada a mostrar a todos los asistentes distintas iniciativas del sector tecnológico, internacional y del legal-tech relacionadas con los datos, además de contar con salas simultáneas con proyectos privados y públicos concretos de aplicación de tecnología a los procesos judiciales.


Este evento pretende ser un punto de encuentro para la innovación en el ámbito de la justicia, donde mediante el intercambio de experiencias y casos de éxito entre la administración, instituciones y empresas privadas, de cualquier ámbito (IT, de abogacía, y otras) se oriente el uso de los datos a proveer y dar soluciones a problemas concretos.

Comentarios