El lunes 21 de marzo jornada sobre protección jurídica a los refugiados de Ucrania

|

FOC8qquWUAQy9ff


En una Jornada concretamente dirigida a abogados/as, el próximo lunes 21 de marzo la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional del Consejo General de la Abogacía ofrecerá una jornada sobre protección jurídica a los refugiados de Ucrania.


Su fin es tanto explicar las particularidades del sistema extraordinario de reconocimiento de permiso de trabajo y permanencia y protección temporal a extranjeros en nuestro país, como los procedimientos de protección internacional que contempla nuestro ordenamiento jurídico.


La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, y el presidente de la Subcomisión de Extranjería y Protección Internacional, Blas Jesús Imbroda, serán los encargados de inaugurar la jornada en la que también participarán Marta García, oficial de protección de ACNUR y las abogadas miembros de la subcomisión Carmen Rodríguez Ana María González.


A la Jornada se podrá asistir de manera presencial en la sede del Consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos nº 13, Madrid) y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace de inscripciones