Nace una plataforma para perjudicados por SEMPI Gold

|


Perjuricados SEMPI


Recientemente agentes del Grupo de Delitos Económicos de la UOPJ de la Comandancia de la Guardia Civil registraban las oficinas de la empresa SEMPI Gold España en Madrid y Jerez de la Frontera, realizándose detenciones y la incautación de diverso material documental y ordenadores en sus oficinas centrales.


SEMPI GOLD, UN SISTEMA PIRAMIDAL


SEMPI Gold España SLU no gozaba del visto bueno de Comisión Nacional del Mercado de Valores que ya en el año 2019 alertó que “dicha sociedad no está autorizada para prestar los servicios de inversión, no está autorizada para realizar las actividades reservadas a las instituciones de inversión colectiva”, y avisaba de que posiblemente se trataba de un “chiringuito financiero”.


NACE UNA PLATAFORMA DE PERJUDICADOS POR SEMPI


Tras esta operación comienzan a aflorar los afectados por esta presunta estafa piramidal mediante el sistema Ponzi. Por ello se ha creado la Plataforma de Perjudicados por SEMPI Gold España, donde no solo trabajan este caso en concreto, sino la amplitud de estafas online y delitos económicos de la mano de abogados expertos en la materia.


Si ha sido víctima de una estafa online no se avergüence y contacte con quien puede ayudarle. No todo está perdido y es el momento de movilizarse. 

Comentarios