Ranking Los Mejores Abogados 2021: Laboralista

|

Laptop g2df7aa5da 1920


Cualquier trabajador asaliardo tiene una alta probabilidad de requerir la asistencia jurídica de un abogado laboralista en algún momento debido a una incapacidad temporal, un despido o un impago de salario, entre otras situaciones. El abogado laboralista es aquel especializado en el área laboral, que se ocupa de defender los derechos de los trabajadores. 


Hoy desde Los Mejores Abogados (LMA) hemos seleccionado los mejores abogados laborales que destacan en España en base a criterios objetivos, valorados por nuestro equipo redactor, tales como: Trayectoria, Confianza, Presencia Digital, Premios-Logros-Reconocimientos, Disponibilidad y Satisfacción de los clientes. 


VICENCIO GÓMEZ MÉNDEZ "CHENCHO"


Vicencio Gómez Méndez, más conocido como “Chencho” es uno de los mejores abogados laboralistas de España. Especialista en derecho laboral de la función pública y de la Seguridad Social, se dedica a la defensa jurídica de los trabajadores. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, entre los años 2001 y 2013 fue abogado de Comisiones Obreras.


En defensa de los derechos de los trabajadores, puede representar ante la compañía, ante los Juzgados y ante las administraciones públicas, en los siguientes ámbitos: extinción por impago de salarios, impago de salarios, incapacidad laboral, modificación de condiciones, empleados públicos, funciones de categoría superior, despidos, horas extras no abonadas, accidentes de trabajo, sanciones disciplinarias…


HARMAN & QUALITY ASESORES 


Harman Queality & Asesores es una firma profesional con sede en Barcelona que realiza todo tipo de reclamaciones y gestiones para personas tanto físicas como jurídicas. Dedicada al asesoramiento jurídico integral, su misión es dar solución de manera eficaz a todos los problemas laborales planteados por los clientes.


El equipo humano está compuesto por abogados especialistas en derecho laboral que trabajan para obtener los mejores resultados. El despacho se caracteriza por adaptarse con precisión a las necesidades de cada cliente. Los profesionales prestan sus servicios en: sistemas retributivos, contratación laboral, despidos y sanciones, reclamaciones de cantidad y derechos y actuaciones ante la jurisdicción.


G. ELÍAS Y MUÑOZ ABOGADOS 


G. Elías y Muñoz Abogados es un bufete de abogados en Madrid que cuenta con letrados especializados en distintas áreas del dercho, entre ellas el derecho laboral. Se dedica al asesoramiento jurídico y a la defensa de trabajadores y empresas que deben enfrentarse a cualquier litigio de carácter legal.


Los abogados laboralistas del bufete pueden asesorar en un gran número de ámbitos como: despidos, recursos, etinción de contratos laborales, reclamaciones de cantidad y derechos, redacción de contratos de trabajo, expendientes de Regulación de Empleo, cesión ilegal de trabajadores… Prestan sus servicios en toda España.


Con más de dos décadas de experiencia, es uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Madrid. Su despacho principal se encuentra en Madrid capital, y también tiene sucursales en Majadahona, Villalba y Pozuelo.


Es fundamental que, a la hora de contratar un abogado, esté especializado en la materia que te interesa para tener mayores garantías de éxito. En el caso de los trabajadores, lo más adecuado es buscar el mejor abogado especializado en derecho laboral. Por supuesto, la experiencia es un grado, así que es importante valorar el número de casos que el letrado ha llegado similares al tuyo. 

Comentarios