Ranking Los Mejores Abogados 2021: Mercantilistas

|


Right g6784a5578 1920


El derecho mercantil es la rama del derecho privado que se encarga de la regulación del conjunto de normas que ajustan las relaciones comerciales de los empresarios y las empresas. Del mismo modo que con cualquier otro asunto jurídico, si por ejemplo necesitas proteger la innovación tecnológica industrial, debes ponerte en manos de un buen abogado mercantilista.


Para ponerte más sencillo valorar  su rama de especialización y experiencia, así como su accesibilidad y las referencias que tenga, hoy desde Los Mejores Abogados (LMA) hemos seleccionado los mejores abogados mercantilistas que destacan en España en base a criterios objetivos, valorados por nuestro equipo redactor, tales como: Trayectoria, Confianza, Presencia Digital, Premios-Logros-Reconocimientos, Disponibilidad y Satisfacción de los clientes.


LEX EMPRESA


Con más de 500 clientes satisfechos, Lex Empresa es una compañía jurídica con varias décadas de trayectoria. Ofrece un servicio de protección jurídica integral a personas tanto físicas como jurídicas. Una de sus áreas de especialización es el derecho concursal. Los letrados del bufete son expertos en ofrecer las mejores soluciones a situaciones de insolvencias de empresas, y también se encargan del asesoramiento en reestructuraciones económicas.


En el campo del derecho societario, presta un servicio integral cuyo principal objetivo es ofrecer la máxima seguridad jurídica en la inversión. Tratan la constitución y la disolución de organizaciones, así como fusiones, modificaciones, segregaciones…


El CEO y Fundador de Lex Empresa Abogados y Consultores es Antonio Jiménez, licenciado en derecho y diplomado en práctica jurídica por la Universidad de Salamanca. Es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.


LUIS BAÑOS ABOGADOS


Un despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho mercantil para empresas de ámbito nacional e internacional. Todos los letrados son también empresarios, de forma que conocen la realidad del mundo empresarial desde un punto de vista teórico y práctico.


Con más de dos décadas de experiencia, el despacho cuenta con un departamento de licenciados en empresariales y abogados con una alta cualificación. El equipo tiene un perfil internacional y por ello gozan del dominio del inglés y el francés.


En la rama del derecho mercantil y societario, Luis Baños Abogados presta asistencia jurídica en los siguientes campos: contratos, asesoramiento empresarial, constitución de sociedades, franquicias, modificaciones estatutarias, conflictos entre socios y disoluciones y liquidaciones.


GABINETE TRIBUTARIO PEDRO REAL 


El Gabinete Tributario Pedreo Real ofrece servicios de asesoría a empresas y autónomos. Un bufete especialista en la reorganización empresarial y empresa familiar. Puedes confiar en él para herencias de empresa, compra de nuevas sociedades, fusiones, traspaso de acciones…


Las soluciones más adecuadas a cada situación con los servicios de mercantil. La experiencia de los letrados en diferentes sectores les capacita como especialistas en el sector, garantizando los mejores resultados.


Los abogados son expertos en llevar a cabo operaciones de reorganización empresarial para reestructurar los negocios. El equipo ofrece un servicio 360 grados con soluciones específicas en función de la situación fiscal y jurídica de las empresas.



  • El derecho mercantil es una rama jurídica que está experimentando un fuerte crecimiento en el último año.



A la hora de elegir al mejor abogado mercantilista, es imprescindible valorar el grado de confianza que hay detrás del letrado. Otro aspecto a tener en cuenta es el porcentaje de éxito en casos similares. No es lo mismo un abogado mercantilista experto en contratos que otro experto en fusiones y reestructuraciones. 

Comentarios