Ranking Los Mejores Abogados 2021: Penalistas

|

Law g2b36e9098 1920


El derecho penal, como rama del derecho que se compone de un conjunto de disposiciones legales asociadas a estados de peligrosidad criminal y a delitos, se torna vital cuando una persona debe enfrentar ante una pena de prisión, por ello debe ser requisito indispensable confiar en la asistencia del mejor abogado penalista.


Durante el proceso de elección y decisión son varios los criterios que conviene tener en cuenta. La formación y experiencia del letrado en esta área son fundamentales. Más allá de los conocimientos técnicos, es importante valorar la atención que presta a sus clientes y la confianza que transmite.


A continuación desde “Los Mejores Abogados” hemos seleccionado los mejores abogados penalistas de España en base a criterios objetivos tales como: Trayectoria, Confianza, Presencia Digital, Premios-Logros-Reconocimientos, Disponibilidad y Satisfacción de los clientes.


OSPINA ABOGADOS


Un bufete de abogados penalistas con sede en Madrid, y servicio en todo el territorio nacional, especializado en derecho penal y que ofrece un servicio 360 grados a sus clientes. La atención es completamente personalizada 24/7 y el porcentaje de éxito supera el 97%, en base a casos acreditados.


Se trata de una firma líder, considerada uno de los mejores despachos penalistas de España. El equipo jurídico está dirigido por los abogados Beatriz Uriarte, experta en delitos sexuales y violencia de género, y Juan Gonzalo Ospina, fundador del despacho y experto en delitos económicos.


El equipo cuenta con una gran formación y una dilatada experiencia en todas las ramas del derecho penal: homicidios, tráfico de drogas, lesiones, robos, extradición, estafas, apropiaciones indebidas, alzamiento de bienes y delitos contra la indemnidad y libertad sexual.


100% comprometidos con sus clientes, Ospina Abogados prestan un servicio excepcional de litigación y representación legal ante los Juzgados y Tribunales tanto en Madrid como a nivel nacional e internacional.


Ospina Abogados ha recibido el reconocimiento de directorios jurídicos internacionales de la talla de Best Lawyers o Iberian Lawye. Además, la revista Forbes ha nombrado a Juan Gonzalo Ospina como “la gran promesa del derecho penal”.


BUFETE CHOCLÁN


Fundado en 2004 de la mano de José Antonio Choclán Montalvo, Magistrado en excedencia y Doctor en Derecho, es uno de los mejores despachos de abogados penalistas de España. Durante sus años de trayectoria se ha convertido en uno de los grandes referentes del mercado legal del país. La dedicación al cliente, la filosofía y la atención personalizada son tres de los pilares sobre los que se sustenta el buen hacer del bufete.


Con sede en Madrid, presta un servicio integral en todos los puntos de la geografía española, manteniendo también colaboraciones con despachos de abogados en el extranjero.


Está especializado en asuntos penales que corresponden con delitos económicos y a la Fiscalía Anticorrupción: insolvencias punibles, blanqueo de capitales, delitos societarios, fraudes bursátules y financieros, flasedades documentales, delitos de corrupción en los negocios, introsusimo, delitos de corrupción en transacciones comerciales internacionales...


El capital humano es el activo más valioso de Bufete Cholcán. Se compone de abogados especialistas en derecho penal, con formación en derecho y economía y una gran experiencia en Juzgados y Tribunales.


MOLINS DEFENSA PENAL


Molins Defensa Penal es una firma de abogados dedicada exclusivamente al Derecho Penal, con una larga y reconocida trayectoria, fundada en Barcelona en 1994 por el abogado Pau Molins.


Todos los miembros del equipo trabajan con una dedicación absoluta a los clientes y, entre las diferentes ramas de especialización, destacan el Derecho Penal Económico y Derecho Penal de Empresas, en los que Molins ha intervenido en casos de gran complejidad.


  • Actualmente el derecho penal es una de las ramas jurídicas más demandadas por la ciudadanía.


Para contratar a los mejores abogados penalistas, es esencial considerar los siguientes factores: experiencia, confianza, presupuesto, asesoramiento personalizado y ubicación, por ello esperamos que esta guía os sirva de referencia en vuestra búsqueda del LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS.