ICASAL presenta su programa para el Día Internacional de los Derechos del Niño

|

Hand g34e2b498b 1920


El Colegio de Abogados de Salamanca, junto a la Fundación Torre del Clavero, anuncian dos accioens en el marco del 20 de noviembre para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño y difundir los valores que promueve.


En primer lugar realizarán la una difusión del cuento infantil ‘Arcogriris’, el libro solidario de la ilustradora salmantina Blanca Lorena Llorens, cuyos beneficios van destinados a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO). ‘Arcogriris’ es un cuento de rimas infantiles ambientado en un bosque y sobre todo en su cielo, en el que su autora ha querido reflejar los duros momentos vividos en esta pandemia dedicándolo especialmente a todos los niños. El libro es totalmente solidario, se podrá adquirir con un donativo de 5€ en la Conserjería Colegial.


El día 18 de noviembre se realizará la celebración online a las 17:00 h. del Aula de Derecho Humanos: “La infancia antes los procedimientos judiciales” organizada por la Fundación de la Abogacía Española junto con los colegios de abogados de Salamanca y Zamora con la ponencia principal de Patricia Fernández Vicens, abogada de la Coordinadora de Barrios, cuyo recurso conjunto con Fundación Raíces derivó en la paralización de la repatriación de nueve menores en Ceuta. La inscripción es gratuita. 


Más información: https://www.icasal.com/formacion/auladdhh-infancia/

Comentarios